viernes, 25 de septiembre de 2009

Enjoy the silence


Enjoy the silence, originalmente cargada por *Berlín*.

Esta soy yo, en silencio.

Tengo muchos problemas con los autorretratos. El primero y más importante es que no me gusto en ninguno y el segundo, y ahora que lo pienso también imprescindible, es que no consigo hacérmelos yo misma.

Por eso doy las gracias a Lux por estos retratos.

8 comentarios:

  1. Hola Berlín. He llegado por un comentario en mi blog, y lo primero que leo es esto de los autorretratos.
    Si tienes trípode en casa no sabes lo que te puedes reír tú sola haciendo pruebas de autorretratos corriendo mientras avanza la cuenta atrás del temporizador y calculando en qué lugar ponerte para no salir desenfocada. Yo he probado varias veces y la verdad es que me lo pasé en grande yo solo. En el blog hay dos de esos autorretratos, por si quieres pasar a verlos. Aquí te dejo los enlaces.

    http://ercanito.blogspot.com/2009/07/autorretrato-1.html

    http://ercanito.blogspot.com/2009/07/autorretrato-2.html

    Te enlazo para seguir tus fotos.


    Saludos desde Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Bonito retrato...me gusta el detalle de shhh en el dedo...muy original. El tratamiento BN es ideal, le da un aire misterioso a tu persona... En cuanto a hacer autorretratos, es complicado pero como dice ercanito te lo pasas pipa corriendo delante de la cámara... Te doy el mismo consejo que Ercanito...usa trípode, intenta enfocer en el lugar donde vayas a estar, pon un muñeco o algo así para lograr enfocar...verás como de veinte alguna te gusta...jejeje...Por qué será que no nos gusta vernos en las fotografías?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos! No me esperaba que me respondieseis y mucho menos tan rápido. Ambos tenéis unas fotos impresionantes. El mayor problema es que tengo que quitarme la vergüenza y lanzarme. Llevo muy poquito tiempo con la cámara y todavía me cuesta encontrar los encuadres o los detalles que hacen de una foto normalita algo más. Tengo el trípode, intentaré lo que decís y postearé mis resultados. A ver que sale.

    De verdad, muchas gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  4. eso eso.... aqui esperamos... a ver que tal...
    jejejeje

    te mando una olita desde el mar azul de Málaga...

    ResponderEliminar
  5. Ey Irene!

    Pues me gusta mucho lo que estás haciendo, mucha gente al empezar no tiene ni la mitad de talento que tú tienes, en este autorretrato sales muy mona y además es original esas letras en el dedo. También he visitado el blog de Sergio y no veas! Cada día está mejor el material, está hecho todo un profe y se nota por lo que he podido ver aquí. Ánimo y si necesitas un retrato artístico dímelo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nadia! Necesitaba un pasatiempo para evadirme del estudio y la verdad es que me está gustando mucho. Te hace fijarte más en el entorno y en la belleza de los pequeños detalles. Es fantástico.

    Sergio se ha metido bastante en este mundo, siempre como un hobby, y la verdad es que cada día me sorprende más jajaja.

    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  7. :) pues te agrego a mi lista, yo también tengo un blog sobre foto, pero soy más de fotografía de autor, retrato y cosas raras, pásate cuando quieras y dime qué te parece! Un beso para los dos :)

    ResponderEliminar